Hacer que su nuevo sitio se sienta como en casa puede ser un reto considerable y elegir servicios de mudanza de muebles para reordenar sus muebles frecuentemente puede ser costoso. Si te has mudado a un sitio más pequeño, esto puede parecer una tarea notable que no es moco de pavo de hacer bien. Y para algunas personas, arreglar los muebles, singularmente en una casa nueva, puede parecer que tratan de terminar un rompecabezas;
puede representar cambiar de forma continua muchas piezas diferentes hasta el momento en que finalmente encajen. No obstante, como este enfoque puede llevar un buen tiempo, hemos compilado este útil artículo para ayudarlo a reordenar y poner muebles en su nuevo hogar de forma exitosa.
Medidas generales
El enfoque más sensato es hacer una visita a su nuevo hogar o piso antes de mudarse para que pueda tomar las medidas generales. De esa manera, puede cerciorarse de que todos sus muebles más preciados quepan en la nueva propiedad. Mientras que valora su nuevo hogar/apartamento, tenga en cuenta el diseño y cualquier accesorio inusual a fin de que pueda tener una mejor idea de si sus muebles se verán bien. Además de esto, tendrás que tomar en consideración que algunas escaleras en forma de L o de caracol pueden suponer un problema en el momento de mover muebles. Tómese el tiempo suficiente para tomar sus medidas, y luego, si un mueble no cabe, puede hacer arreglos para que una de las muchas geniales empresas de mudanzas y almacenaje lo cuide con seguridad por usted.
Medidas detalladas
Con las medidas generales fuera del camino, deberá registrar algunas medidas más detalladas para cada una de las habitaciones. Este puede ser un proceso bastante difícil de hacer bien, así que trate de meditar en todo. Por ejemplo, desearás cerciorarte de que haya suficiente espacio entre tu ventana y la cómoda, y que la sala de estar, los dormitorios, etc. puedan acomodar todos tus muebles favoritos. Al realizar las mediciones detalladas antes de la mudanza, va a ayudar a eludir defraudes en una etapa siguiente y le va a dar bastante tiempo para determinar si hay limitaciones de espacio que puedan limitar sus planes para el diseño.
Tomar fotografías
Su cámara digital o de vídeo pueden ser herramientas valiosas para planear el diseño de sus muebles. Si tienes registros de cada una de las habitaciones, es posible planificar la disposición de los muebles a la perfección y vas a tener una idea clara de dónde irá todo en el momento en que te mudes. Para facilitar el proceso, escoja un punto focal para cada una de las habitaciones de su nueva casa para asistirlo con sus planes. Además de esto, no olvide guardar sus imágenes, ya que podrían ser útiles cuando necesite conseguir cotizaciones de empresas de mudanzas antes de su recolocación.
Realizar un plano de planta detallado
No precisa tener ninguna habilidad particular para crear un plano de planta; una hoja de papel y un lapicero serán suficientes, o podría usar algún software básico. Un plano de planta le dejará crear una imagen más detallada de cada habitación, incluidas ventanas, puertas, paredes y otros accesorios permanentes, y le va a dar una mejor idea de de qué forma encajará todo. Al tomar las medidas anteriores, no encarará tantos problemas a la hora de colocar los muebles en su nuevo hogar.
Limpiar y acceder al espacio
Ya antes de más información colocar los muebles en cualquier habitación de tu nuevo hogar, asegúrate de despejar el espacio de cajas u otros objetos. Esto ayuda a tener una vista mejor y más clara de la habitación y facilita la predisposición de los muebles. Los objetos desperdigados obstruirían la vista real del espacio con el que va a trabajar. Limpia la habitación antes de iniciar y te percatarás de que posiblemente tengas más espacio del que crees. Además de esto, acceda al tamaño de cada habitación y determine qué habitación sería la más adecuada para un propósito particular. Es conveniente que esto se haga ya antes de mudarse a su nuevo hogar. Determinar el propósito de cada habitación antes de la mudanza facilitaría mucho la predisposición de los muebles, por el hecho de que el propósito de una habitación determinaría la disposición de los muebles.
Evita amontonar cosas
Al colocar los muebles en su nuevo hogar, es muy fácil cometer el error de acumular sus muebles en un espacio que no es lo suficientemente grande, todo en un esmero por hacer que todo encaje en su nuevo hogar. Esto eventualmente le da a su hogar una sensación sofocante, pues una habitación con exceso de muebles se siente desorganizada. Para evitar esto, asegúrese de deshacerse de los muebles innecesarios ya antes de mudarse. Reparta o venda los artículos que no precisa. No desearás cometer el error de atestar tu nuevo hogar con cosas innecesarias.
Determina tu punto focal
Un punto focal en una habitación es el punto hacia el que la mayoría o todos y cada uno de los objetos de esa habitación se dirigirían naturalmente. Pueden ser puntos focales naturales, como una ventana grande o una chimenea, o un punto creado o determinado por mismo, como un televisor o una mesa. Arregle sus muebles cerca de su punto focal escogido. Esto causa que la predisposición de los muebles sea considerablemente más simple y organizada. Asimismo ayuda a evitar el error de poner los muebles al azar.
Hable con su empresa de mudanzas
No tenga miedo de solicitar ayuda a un equipo de profesionales de mudanzas; un equipo de expertos que ofrece servicios de mudanza de muebles va a estar encantado de ayudarlo. Aparte de ofrecer servicios de embalaje en el hogar, las empresas de mudanzas asimismo son las mejores personas para consultar cuando se encuentran muebles grandes y difíciles de mover; el equipo los colocará en la localización precisa que desee sin esfuerzo de su parte.